Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja posee equipamiento del más alto nivel que permite una oferta deportiva muy cualificada dirigidad a entrenamientos y competiciones del más alto nivel, lo que repercute directamente en el rendimiento deportivo.

En su diseño se ha priorizado la calidad de productos y equipamientos, además de convertirse en un espacio público en pro de la integración y accesibilidad, con información clara y precisa de cada punto, paneles de señalización, directorio y mapas.

Fútbol

Dispone de 5 instalaciones dedicadas al fútbol, capaces de albergar varias competiciones al mismo tiempo, con rotación de equipos y capaz de acoger diversidad de Torneos y entrenamientos en las modalidades deportivas, fútbol 7 o fútbol 11. Las instalaciones cumplen con la normativa más exigente de calidad deportiva, con materiales específicos para uso deportivo y césped artificial de última generación:

Campos básicos

3 campos de fútbol de césped artificial para usar en competiciones de de fútbol 11, fútbol 7 o polivalentes.

Esteban Rosado
Gabriel Samper
Joaquín García «Nito»

Estadio Vicente García

Este campo de césped artificial, usado habitualmente por el equipo profesional Fútbol Club Torrevieja en sus entrenamientos y partidos de liga. Terreno de juego de 105 x 65 metros y capacidad para 10.000 espectadores.

Estadio Nelson Mandela

Campo de fútbol de césped natural, ubicado en la zona de Raquetas, con todo lo necesario para su uso como campo de Fútbol 11, Fútbol 7 y Rugby. Dispone de 3.000 metros cuadrados de superficie de juego. Grada para 2.000 espectadores.

 

Todas las instalaciones disponen de vestuarios con capacidad para rotación de equipos y capacidad de albergar deportes adaptados en competición y entrenamiento. Todas las instalaciones están habilitadas para ser totalmente accesibles.